miércoles, 14 de septiembre de 2011

MiniPost: Atípica invasión extraterrestre que enamora en el Festival de Toronto


Si despiertas en el piso perfecto, 
junto a la chica perfecta. 
Pero te sientes un extraño. 
No te preocupes, este domingo no serás el único.

Hace tiempo que corren noticias por la red sobre el segundo film de Nacho Vigalondo, "Extraterrestre". La última información sobre Extraterrestre es que, tras participar en el Festival de cine de Toronto, las críticas han sido más que positivas.
Interpretada por Michelle Jenner (Los hombres de Paco, La princesa de Éboli) y Julián Villagrán (AzulOscuroCasiNegro), esta mezcla de géneros que tan buena aceptación ha tenido en el Festival de Toronto, está siendo considerada como una de las mejores producciones a nivel internacional.
La sinopsis de Extraterrestre, al igual que el tráiler es bastante peculiar. Dos desconocidos despiertan juntos después de una noche de resaca (incómoda situación), y extrañados por la soledad y silencio que reina en las calles, son informados de que ha habido una invasión alienígena.
Esto del cine y la televisión "va a modas", y es evidente que las actuales parrillas televisivas están copadas de vampiros, zombis e invasiones alienígenas. No obstante, este proyecto es, cuanto menos, curioso, atípico, y supongo que ahí es de donde surge su encanto.
Como ya he dicho, tanto la sinopsis como el tráiler que se muestra a continuación son bastante extraños. ¿Extravagante? ¿Original? Sea como sea, la buena aceptación internacional del film y del mismo director hacen que este sea un proyecto muy atractivo, de los que vale la pena estar atento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario