domingo, 25 de septiembre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (19-25 de septiembre)

Pues ya tenemos aquí la sección semanal que recoge esas declaraciones, tweets y comentarios de nuestros famosos relacionados con el cine y la televisión.
¡Espero que tenga la misma acogida que la de la semana pasada! Para los que no la hayáis leído, haced clic aquí
¿Preparados? ¡Porque aquí empieza la sección! (Más información)

Brad Pitt: "Durante mi matrimonio con Jen me sentía patético"

Esta y otras perlas ha soltado el actor respecto a su matrimonio con Jennifer Aniston. "Empecé a estar harto de verme sentado en el sofá, con un porro en la mano, intentando esconderme" (sin comentatios). Al menos yo había oído pocas veces criticar al actor su anterior matrimonio. Estas declaraciones cayeron mal en la prensa, ya que tales palabras han llegado en un momento en que la madre de Jennifer ha sufrido un infarto y su hija ha visitado en numerosas ocasiones el hospital. Vamos, como diría Rafa Méndez: "una cagada, una supercagada y una supercagadísima". Brad ha acabado rectificando... Más vale tarde que nunca.

Charlie Sheen: "He cumplido el sueño de cualquier persona: decirle a mi jefe que le jodan"
Lo de este hombre es el colmo de la desfachatez. Charlie es uno de los actores más exitosos en Estados Unidos, aquí en España no se le conocen tantos méritos. Durante muchos años ha sido de los actores mejor pagados de la televisión americana (siendo el que más en la temporada 2009-2010). Éxito y fama, parece que la cumbre del estrellato suele ir acompañado de drogadicción, alchololismo y otros escándalos, y en eso Charlie también es el número uno. Parece ser que los responsables de su serie "Two and a half men" (Dos hombres y medio) se han cansado y han decidido darle boleto al actor. Ahora se jacta de haberle dicho "que le jodan" a su jefe. Claaaaro, ahora que te han dado billete sólo de ida... El estreno de la novena temporada de la serie, con la incorporación de Ashton Kutcher, ha duplicado el arranque de la temporada anterior con casi 28 millones de espectadores. Veremos como prospera la serie sin Charlie, a ver si tal subida fue sólo curiosidad, o había más gente a parte de los responsables de la serie que estaban cansados de sus excesos.

Aída Nízar: "El único lastre que tiene mi madre en Acorralados es tener una hija como yo"
A ver, no voy a hacer sangre con Aída. Consciente del odio que suele levantar este personaje tengo que decir que la mayoría de veces se ensañan con ella. No obstante, sigo pensando que es un personaje que se tiene muy bien aprendido su papel, sabe lo que vende y sabe cómo hacerlo, y lo mejor es que lo supo hacer des del primer día que apareció en televisión pisando la casa de Gran Hermano, así que es de admirar que aprendiera tan rápida y fácilmente la profesión de "polemista de Telecinco". Aída, siento decírtelo, pero si la verdadera Aída es realmente como aparenta ser en la pequeña pantalla, a tu declaración habría que quitarle dos palabras: "en Acorralados". A ver si sabes como queda...
"El único lastre que tiene mi madre en Acorralados es tener una hija como yo"

Y hasta aquí el repaso de la segunda semana de la sección. ¿Nos vemos la que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario