domingo, 30 de octubre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (24-30 de octubre)

Las semanas vuelan y cada domingo os ofrecemos el repaso más canalla a las declaraciones y tweets de nuestros famosos (o no tan famosos) relacionados con el mundo del cine y la televisión.
Bienvenidos de nuevo a esa sección que hace que frases como "Si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, ¡cállate!" sean aún más ciertas.
Com siempre dejaremos para el final la frase de la semana, que en esta ocasión es un tanto... bueno, mejor calificadla vosotros mismos.
¿Empezamos? Tras el salto (Más información)

Risto Mejide: "@Aida_Nizar: Califícame" Sorry, darling, lo haces tu mejor que nadie cada vez que abres la boca"

Pues sí, ni más ni menos que Aída Nízar le pidió a Risto Mejide que la calificase. Sabemos que Aída es valiente y le "trae al pairo" lo que digan de ella, más que nada porque vive de su mala reputación, pero una cosa es eso y otra muy diferente ponerte en la línia de fuego, meterte en la boca del lobo. Que conste que no tengo nada en contra de Aída (a diferencia del resto de España), pero el publicista se habría podido explayar de lo lindo con la polemista-colaboradora-ex-gran-hermana-ex-superviviente (un currículum más elaborado que el del Sonia Monroy, vamos). Aún así Risto fue más que correcto con sus palabras, supongo que los 140 caracteres máximos de Twitter hicieron imposible la calificación de Aída...

Arturo Pérez-Reverte: "Jorge Javier Vázquez es quien mejor representa los deseos y anhelos de la mayor parte de los españoles"
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... No, no me he vuelto loco ni se me han colado todos estos puntos sin querer, es que intento expresar de forma escrita mi cara de póquer e incredulidad, intento representar esos segundos de silencio para poder prepararme una respuesta ante esta declaración, y pese a haber encontrado esa respuesta no sé si hará justicia: Si J.J.Vázquez representa los de deseos y anhelos de los españoles... estamos muy mal. Necesitamos el rescate urgente de la UE, y más vale que no se entere la Merkel... 
La declaración al completo fue: "... es quien mejor representa los deseos y anhelos de la mayor parte de los españoles. Él nos da exactamente lo que queremos tener. En ese sentido es un magnífico profesional". Llamadme ignorante, pero aún intento descifrar si es un elogio o una ofensa para el presentador, lo que tengo claro es que no nos deja en buen lugar a nosotros.
Si lo que buscamos es polémica y la peor televisión de la que podemos presumir, insultos y descalificaciones impropias de un presentador, humillaciones en directo hacia sus colaboradores, ese "todo vale por la audiencia", ese fiel reflejo de que "tenemos la televisión que nos merecemos", entonces Jorge Javier sí es la máxima representación de los españoles, mientras tanto... me niego.

Brenda: "Tania, no pongas esas caras cuando ves mis fotos, ni que tú no te hubieras comido una p.... en tu vida"
Por suerte, el Círculo Bipolar tiene muchos lectores alrededor del mundo, y muchas veces me preocupa que quizás no conozcan muchas cosas sobre las que escribo. Pongámonos en situación:
Brenda es ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa de citas que representa lo peor de nuestra sociedad, la única aspiración de salir en la tele para ganar dinero sin tener ni la ESO (si la tienen lo disimulan muy bien). Debéis saber que en la gran cadena de televisión TeleCinco se cumple la siguiente ecuación:
Ex-tronista polémica + falsa-pija + personaje-bien-preparado = concursante de reality
Tras su paso por Acorralados, se ha desvelado un pasado un tanto turbio de Brenda, y Tania (presentadora del programa que debate el reality) daba paso a estas imágenes, a lo que Brenda respondió con estas palabras. Pura esencia TeleCinco (toma nota Reverte).

Alejandro Sanz: "¡Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces... Marta [del Castillo] es inocente hasta que un juez diga lo contrario"
Es evidente que la actualidad llega distorsionada a Miami, o eso o que los españoles que, abrumados por el éxito, se trasladan allí les importa bien poco lo que pase por estos lares. 
Alejandro respondió con estas sorprendentes palabras al tweet de una usuaria: "@NuriaaaNu: ¡No puedo con las injusticias! Caso Marta del Castillo: ¡se me parte el corazón con esos padres. ¡Le mandamos todo nuestro apoyo!" Alejandro Sanz se equivocó de Marta e hizo referencia a la atleta palentina detenida por una presunta implicación en una red de dopaje. No es la primera vez que Sanz mete la pata en Twitter, pero como en otras ocasiones, su tweet (retirado inmediatamente) generó el hashtag #alejandrosanzfacts, que no tiene desperdicio. Es lo que tiene ser tan famoso, tener Twitter y tantos seguidores, y no saber de lo que hablas...

Acabo la sección de esta semana con la sensación de haber sido más duro de lo normal... ¿vosotros qué creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario