domingo, 2 de octubre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (26 de septiembre - 2 de octubre)


Nueva semana, nuevo post de "Sé lo que dijisteis la última semana", ese repaso canalla sobre los tweets y declaraciones más llamativos y sorprendentes del cine y la televisión. 
¿Preparados? Empieza la sección más divertida de "El círculo bipolar" Eso sí... tras el salto. (Más información)

Risto Mejide: "Qué recuerdos cuando la Guardia Civil declaraba a alguien en busca y captura. Ahora les basta con hacer zapping"
El progresivo descenso de audiencia del reality de "Acorralados" ya hacía prever que recurrirían a la polémica para reflotar las audiencias, ya sea con una declaración de amor en directo entre Sofía Cristo y Nagore, o con el supuesto pasado de actriz porno de Brenda. 
"El Dioni" fue acusado de un delito contra la seguridad del tráfico al haber dado positivo en consumo de alcohol días antes de su entrada en el concurso, de modo que tuvo que abandonar el programa, acompañado por la Guardia Civil para prestar declaración. 
Mismos presentadores (Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez), mismo plató, misma dinámica, e incluso concursantes demasiado reciclados, u otros nada carismáticos (dos ex tronistas insípidos de "Mujeres hombres y viceversa"). Parece que copiar los mismos ingredientes de Supervivientes no les ha servido para repetir éxito.
De cualquier forma Risto ha estado, como siempre, acertado con sus comentarios. Lo cierto es que desde que sigo a Mejide en Twitter, he de reconocer que sus tweets son de los más divertidos de la red social. 100% recomendado.

Next: "¿Qué pesa más: 1 kg de hierro o 1 kg de paja? Depende de si está mojado o está seco"
La adaptación española del programa americano Next suele dejar algunas perlas como ésta. Para quienes no lo sepan, el programa consiste en que un chico o chica busca pareja y el programa pone a su disposición cinco candidatos/as con los que tener citas express, ganando éstos 1 euro por cada minuto que logren mantenerse en la cita. Un programa freso y entretenido, cuyos participantes, la mayoría de veces "tienen menos luces que un GusiLuz sin pilas". Esta es sin duda una de esas ocasiones. Ante tal pregunta, la pretendienta sólo pudo responder que dependía de si estaba mojada o no. Sin palabras.

Mónica de Pekín Express: "Dos blancos limpiando el camión de un negro. Esto es surrealista"
¿Hemos vuelto atrás en el tiempo y nadie me ha avisado? 
De piedra se quedó la audiencia con este comentario tan racista por parte de la concursante de Pekín Express. El comentario tuvo lugar durante una prueba en que los concursantes debían conseguir cierta cantidad de dinero a base de lavar vehículos.
Conocida como la pija, Mónica participa con Ezequiel, y Twitter fue un hervidero de reproches des del mismo instante en que tales declaraciones fueron emitidas.
Lo realmente surrealista es que aún haya alguien que piense como tú.

Risto Mejide: "Una mierda es una mierda aunque no conozca su estructura molecular"
Acabamos la sección de la misma forma en que la iniciamos, con Risto Mejide. Risto hizo un comentario sobre su opinión respecto a la película "El árbol de la vida" tan aclamada por la crítica y tan criticada por los espectadores. Frente a tal comentario un tuitero hizo un comentario diciendo que el publicista no tenía ni idea de cine, a lo que Risto respondió con este tweet. Es lo que me gusta de seguir a Risto en Twitter, que ante cualquier comentario responde con esa acidez tan inteligente, como si de concursantes de Operación Triunfo se tratara. Sus tweets no tienen desperdicio.

Pues hasta aquí la sección de esta semana, en que Risto ha protagonizado dos de las cuatro frases seleccionadas.
Continuamos con la sección el próximo domingo, en "El Círculo Bipolar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario