domingo, 20 de noviembre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (7-20 de noviembre de 2011)


Los lectores más fieles del "Círculo Bipolar" deben de estar sorprendidos porque, en al corta vida de este blog jamás había pasado una semana sin actualizarlo, sobretodo su sección insignia "Sé lo que dijisteis la última semana". Lamento la falta y el retraso, pero en el día de hoy tan lleno de votos, escrutinios y demás con que las cadenas nos han bombardeado, he creído oportuno darle una poco de alegría a este domingo.
¿Os apuntáis a un "Sé lo que dijisteis? Nos vemos tras el salto (Más información).


Dando Caña: "Ahora lo que se lleva es ser demócrata"
 Quizás esta frase no corresponde a estas dos últimas semanas, pero he creído oportuna incluirla en el día de hoy por motivos obvios. Seguro que la mayoría de vosotros no habéis ni oído hablar de este programa, pero antes tales declaraciones, ¿no os imagináis a que cadena pertenece? Pues sí, lo habéis acertado, a Intereconomía, ese canal que basa su éxito y audiencia a base de ataques, insultos y escándalos que son recompensados con programas. Pues sí, resulta que ahora "ser demócrata" es una moda, fíjense ustedes. Y yo que tenía otra idea de la democracia... Si es que tengo que dejar de fiarme de la wikipedia y consultar más "La Gaceta"... Eeeen fiiiin.

Dando Caña: "Adolf Hitler viene de la izquierda"
Esto ha salido de la boca del mismo presentador que por insultar descaradamente a una política, tuvo como premio la conducción de un programa. Pues resulta que me explicaron mal el tema de la "Segunda Guerra Mundial" en clase. ¡Cuánto daño ha hecho la ESO! Deberían cambiar los libros para hacer a versión particular de Intereconomía, así la historia pasaría a ser la asignatura más divertida de todas, más que nada por la de estupideces que suelen salir de la boca de sus colaboradores.

Gonzo: "Gente votando. Esto con Franco no pasaba"
Hagamos un poco de broma de la jornada con este tweet de Gonzo. Un toque de humor de lo más acertado.

Granjero busca esposa: "Yo no me enamorado de ella porque yo no soy geisha, a mi no me gustan las mujeres"
Prometí diversión y desconexión en la sección y no he podido evitar copar el "Sé lo que dijisteis" de esta semana con frases relacionadas con la política... Supongo que es lo que tocaba. Pero para acabar con la sección aquí queda la única aportación que no está relacionada con política. Desde mi punto de vista "Granjero busca esposa" es el peor programa del que Cuatro podría presumir, sigo sin entender su éxito. Pese a ello de vez en cuando sueltan perlas como esta que alimentan nuestra sección.

Como dijo Georges Clemenceau: "manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra". Ojalá más de uno y una conocieran el verdadero sentido de esta frase... aunque quizás nosotros no nos divertiríamos tanto con esta sección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario