domingo, 26 de febrero de 2012

Minipost: "Brave", lo nuevo de Pixar, tiene fecha de estreno


En alguna ocasión hemos hablado en "El Círculo Bipolar" sobre el actual cine de animación y la afición que despierta en cada vez más adultos. Atrás quedaron tiempos en que los dibujos eran solo para niños, y cada vez que se acerca un estreno de la grandísima Pixar, somos muchos que nos frotamos las manos expectantes de disfrutar de otra de sus obras de arte.

Desde que se anunciara el título de "Brave" veíamos la fecha de estrecho a años luz, pero con la publicación del poster definitivo, un par de trailers y un clip de dos minutos (que mostraré a continuación) descubrimos que la espera tiene fecha de caducidad, el 17 de agosto.

"Brave" (Indomable en su traducción al castellano) nos trasladará a la Escocia del siglo X, donde Mérida, hija del rey, renunciará al reinado por su afán de convertirse en arquera, teniendo tal decisión graves consecuencias, y debiendo restablecer el caos que genera.

"Brave" es la primera película de Pixar cuya protagonista es un personaje femenino, y esperemos que tras la decepción de "Cars 2", la productora vuelva a dejarnos boquiabiertos con esta nueva producción, algo que tras el visionado de dos minutos del vídeo siguiente (ver tras el salto), no dudo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario